EspanolHome PageSobre NuestrosSucesionesTribunal Fiscal Viajar de la Empressa
Img25.png

Viajar de la Empressa


Se ir abroad por asuntos de negocios traduce a un cenagal de lenguas diferentes, los ademánes y las costumbres que pueden desconcertar incluso un viajero de mundo experimentado. Tome, por ejemplo, los extremos del ala o los zapatos clásicos de etiqueta que usted está llevando. Los zapatos son prohibidos en casas japonesas o restaurantes tradicionales a menos que el propietario insiste. Así que asegúrese de que usted llene plenty of medias limpias sin agujeros.

Los códigos de vestimenta la donación dar propina y gift y los modales en la mesa son likely ser notablemente diferente el más lejos usted viaja de los Estados Unidos. Cuándo usted está planeando un viaje de negocios extranjero, hacer un poco de tarea escolar de etiqueta es casi tan importante como hacer reservaciones de avión O contratar un hotel. Puede representar la diferencia entre afianzar un trato y volver a casa con las manos vacías.

He aquí una muestra de cómo pueden afectar las relaciones de la empresa abroad las costumbres diferentes:

 

Tarjetas ComercialesMiejas, cuando los japoneses los llaman, son un estilo de vida y clave para establecer las credenciales en Japón. Así que cause un suministro grande. Un equipo debe ser en inglés, el contrario en japonés. Incluya la información sobre organizaciones profesionales de las que usted es miembro(s) ya que los japoneses quieren aprender as much sobre sus requisitos as possible. Y entonces/luego, hay el ritual - las tarjetas comerciales son presentadas después de la proa o la apretón de manos con el equipo japonés arriba. Gaste algunos momentos revisar él y luego póngalo en su caja de la tarjeta, no su bolsillo trasero. Si usted es sentado en una mesa, ponga la tarjeta en frente de usted.

Lengua. Sea preciso y no usar jerga estadounidense y jerga. En la mayoría de los países europeos, por ejemplo, el baño es la habitación con el tarro. Así que no pregunte por uno a menos que usted necesita un buen remojo. Y no pregunte por un baño o un baño de damas. Le dirán (a usted) que no hay nada probablemente. Un servicio es un servicio y ése es el lo que usted pregunta por. En general, usted no tiene que aprender la lengua del país en el que usted es, pero ha apreciado cuándo toma la época y el esfuerzo aprender algunas frases básicas usted.

Títulos, los nombres y el respeto. Esto puede ser confuso, particularmente en muchos países asiáticos y Pacific donde los apellidos vienen primero y los nombres de pila vienen en último lugar. Es decir hasta que usted tropeza con un empresario servicial que ha adoptado la práctica occidental de primera base llega a hacer la vida más fácil para los estadounidenses primero. Su mejor apuesta es encontrar la aduana con anticipación.

Evitar ofender los contactos de la empresa extranjeros, no use nombres a menos que usted es preguntado. Y indique el respeto especial para personas más viejas en países asiáticos. La edad es muy importante y usted no debe ser surprised ser preguntado en Vietnam: "Cómo los ancianos lo son usted?"

Éstas son sólo algunas de las diferencias culturales que usted puede enfrentar when viajar ultramar por asuntos de negocios. ¿Dónde puede preferir la información asi que usted no será la peor parte de las bromas o pierde los tratos lucrativos usted? Por supuesto, usted puede dirigirse a la biblioteca para conseguir un poco de perspicacia. Ser las serie de libros desean allí Culture Shock! A Guide to Customs and Etiquette Para países numerosos alrededor del mundo.

Así que, recuerde beber ruidosamente sus fideos en Tokio, nunca dar un cuchillo a unos tais y no maneje comida con su mano izquierda en India. Usted find out por qué cuando usted haga su tarea escolar y lo ayudará ganar un poco de empresa valiosa.

 

Virtualex.com Ronald J. Cappuccio, J.D., LL.M.(Tax) 1800 Chapel Avenue West Suite 128 Cherry Hill, NJ 08002 Phone:(856) 665-2121      Fax: (856) 665-9005 Email: ron@taxesq.com

 
 
Espanol | Home Page | Sobre Nuestros | Planificación de Sucesiones | Tribunal Fiscal